lunes, 1 de mayo de 2017

Redacción

Después de haber faltado unos días ella se incorporo a clase.
Doña Pepita entró por la puerta de la clase y no había nadie, ella se sentó. Y entraron unos demonios´con cuernos rojos, caras enfadadas y todos llevaban unos tridentes.
Ella estaba un poco extrañada. 
Y el profesor empezó a hablar (con voz grave)
- Hoy daremos, como es la vida de un humano feliz.
Gruñon que estaba en la última fila dijo (con voz de enfadado).
-Jooo, porqué no me gusta la vida de un humano feliz.
- Ya pero tenemos que darlo, a nadie le gusta. Dijo el profesor.
Y empezó a explicar y explicar...
Doña Pepita estaba muy aburrida porque ella ya sabía como era la vida de un humano feliz.
Nadie se había dado cuenta de que allí estaba Doña Pepita.
Doña Pepita se levantó y dijo (con voz aguada).
-Oye que yo ya se como es la vida de un humano feliz.
Todos se quedaron mirandola, con cara rara o extrañada. 
Y el profe dijo:
-¿Tú quién eres?
-Yo soy Doña Pepita. Dijo ella.
-Esta no es tu clase. Contestó el profe.
-¿A no? ¿Qué colegio es este? Dijo ella.
-Este  es el demonioso. Contestó el profesor.
-¡Que! Este no es mi colegio. Dijo ella asustada.
- No no lo es. El tuyo es el Pepitos. Dijo el profesor extrañado.
- ¿Y mi madre que cuando me recoja?
-Yo no se, pero si quieres, te llevamos a tú colegio. Dijo el profe.
-¡ Si porfa!
Y todos fueron al colegio Pepitos.
Cuando llegaron a su clase el profe Pepe se extraño porque venía con unos demonios.
Ella le dijo lo que había pasado. Y el profe le dijo a los demonios que se quedaran con ellos.
Al final los demonios fueron felices y los humanos también.
¡ Todos contentos!
                                                 FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario